domingo, 13 de octubre de 2013

Picanesa...?

La verdad es que pocas personas tal vez recuerden este producto, pero menos personas recordaran haber oído el nombre de "Picanesa" si,  así es como en algunos lugares de Venezuela se conoce el Sadwich Spread de Kraft, que hoy en día dificilmente se encuentra en los anaqueles de supermecados.

Pero quienes recuerden haberlo probado, tal vez al comer un big Mac recordaran su sabor.

De donde nos salio a algunos venezolanos llamarlo "Picanesa"? aun es un misterio, que si alguno de ustedes sabe su origen y desea compartirlo escriba a nuestra cuenta de Twitter @triviasvzla

9 comentarios:

  1. Picanesa, le decimos así por que es como una especie de mayoNESA PICAnte

    ResponderEliminar
  2. Picanesa, le decimos así por que es como una especie de mayoNESA PICAnte

    ResponderEliminar
  3. Picanesa. una venezolanada mas.. jajajajaja. ni idea que se llamaba sandwich spread...

    ResponderEliminar
  4. Fichadas de la gente jajaja... Viva Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Hoy nos enteramos de ese nombre, ni sabia a que se referian cuando dijeron picanesa. Siempre en mi casa todas mis tias decian sandwich spread

    ResponderEliminar
  6. Me entero que la llamaban asi mi mama siempre la compraba por que a mi me encantaba

    ResponderEliminar
  7. la extraño quiero comer la otra vez... picanesa

    ResponderEliminar
  8. JE JE JE pense que solo en mi casa le decían Picanesa

    ResponderEliminar