viernes, 20 de marzo de 2020

Y pensar que no existia Tiktok



Moymoy Palaboy es un dúo filipino cómico y cantante conocido por sus videos subidos de sincronización de labios en YouTube . El dúo está formado por los hermanos Macasero, James Ronald (también conocido como Moymoy  y Rodfil (también conocido como Roadfill.

Los hermanos comenzaron a subir sus videos de sincronización de labios a través de YouTube en 2007. En 2008, sus videos y su perfil de YouTube obtuvieron más de 5 millones de visitas y tienen más de 554,000 suscriptores de todo el mundo. 

La mayoría de sus videos fueron grabados en casa, como se ve en el fondo, donde también aparece su tía Mama Auntie . Utilizan sus cámaras de computadora portátil y celular para grabar los videos. Además de su tía, otros invitados que aparecieron en sus videos incluyen a sus amigos y celebridades.

El 26 de marzo de 2009, YouTube suspendió la cuenta moymoypalaboy del dúo debido a problemas de infracción de derechos de autor sobre las canciones utilizadas; desde entonces se creó una cuenta alternativa bajo el nombre "moymoypalaboyteam". La cuenta original de YouTube finalmente se reactivó el 8 de abril de 2009.

En septiembre de 2010, los hermanos aparecieron en un anuncio de Coca-Cola llamado 'Coca Cola Brrrr'.

En 2015, Rodfil audición para la primera temporada de AXN 's de Asia tiene talento , junto con Felicitas García (también conocido como 'Lola Biritera'), una vendedora de verduras de Pasig con quien Rodfil había colaborado en YouTube desde el año 2013, antes de la audición. 

El dúo realizó el " Eclipse total del corazón " de Bonnie Tyler y recibió tres de cuatro votos "sí" de los jueces, avanzando a la siguiente etapa de la competencia. 


Hoy  día tienen su cuenta oficial de instagram @moymoypalaboypfficial, pero tambien llevan sus cuentas y actividades artísticas cada uno por separado @roadfillsparks y @moymoycasero

No hay comentarios:

Publicar un comentario